Carrito 0

Huertín es un producto innovador que va a enamorar a tus clientes!


Huertines 6

Como puede ayudar Huertín a tu negocio?

  • Te mostrarás como una tienda innovadora. Sumar Huertín a tu tienda te da la oportunidad de ofrecer un producto distinto a tus clientes. Muchas personas quieren tener una huerta y no cuentan con el espacio o tiempo suficiente para hacerlo. Ofreceles la mejor solución!
  • Tendrás un elemento versátil, excelente para regalos. Huertín es un kit de cultivo hidropónico que contiene un sistema de riego automático. El mismo no utiliza tierra, lo cual lo convierte en un cultivo ideal para tener en cualquier ambiente de la casa!
  • Ideal para cualquier edad. Cada kit se arma en 5' y tiene todo lo necesario para iniciar un cultivo aromático desde cero, incluyendo semillas y nutrientes orgánicos. Esto permite a tus clientes vivir una experiencia completa de cultivo, y ver crecer desde semilla alimentos que luego pueden llevar a su mesa. Lo mejor? Se riega solo cada 2 semanas!
  • Producto comprobado. Trabajamos a modo de consignación y hacemos ventas mayoristas mensualmente a más de 50 tiendas en todo el país. También las empresas nos eligen como opción para enviar presentes.
No dejes pasar la oportunidad de sumarte a Huertín, envianos tus datos y llevanos a tu tienda!